Vidrio templado

Vasos y copas elaborados en vidrio templado

En CODIGO 100 vas a encontrar una amplia selección de copas y vasos de vidrio templado.

Los vasos y copas elaborados en vidrio templado están dotados de una resistencia mecánica y térmica incomparable, siendo hasta 5 veces más resistente a cualquier otro producto de vidrio convencional.
Los vasos y copas de vidrio templado, soportan temperaturas de hasta 135º,  por lo que pueden pasar del calor al frío sin riesgo de rotura.

En Arcoroc saben que un problema habitual entre los profesionales de la hostelería es precisamente la rotura de la cristalería, así que gracias al tratamiento térmico del vidrio, logran aumentar entre 10 y 50 veces la duración de los productos, lo que hace disminuir la reposición de productos en tu establecimiento.

Rotura del vidrio templado

Este tratamiento ofrece grandes ventajas y mayor seguridad en la manipulación de tu vajilla de cristal. Cuando se produce un choque o una sucesión de ellos consiguen quebrar la capa externa de vidrio templado, este se rompe en fragmentos de vidrio poco afilados, por lo que el riesgo de corte es muy inferior.

Además, al ser más resistente, el acabado final del vaso es más fino (el grosor del vidrio es menor), por lo que la presencia es más atractiva. Calidad y brillo duradero que se caracterizan por su alta resistencia a la rotura, imprescindible para resistir el uso intenso al que sometes tu vajilla en su utilización diaria.

Vídeo: Pruebas del tratamiento térmico del cristal:

Equipa tu casa con vasos y copas para vino, champán, Gin Tonic, licores o agua de vidrio templado. 
Mayor resistencia, mayor seguridad, mayor calidad, mas ahorro.

CODIGO 100 OFERTAS

Tienda CÓDIGO 100 de Astorga

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible.

Tienda Código 100 de Astorga ® - ©1990
Página segura-Pago con tarjeta