Cuchillo y “tabla de corte” con forma de tijera.

La tijera cuchillo + tabla, fabricada en plástico y acero inoxidable, permite cortar y trocear con total seguridad y comodidad, vertiendo el alimento directamente al recipiente.

Gracias a su innovador diseño, integra cuchillo y tabla en un mismo utensilio, lo que resulta mucho más práctico a la hora de cocinar.

Tijera cuchillo práctica y segura.

Además, su bloqueo de seguridad evita posibles accidentes, ya que lo mantiene cerrado mientras no se está utilizando. Una vez abierto el seguro, la tijera se abre automáticamente y ya se puede utilizar.

Se apoya el alimento en el lado con forma de “tabla”; al cerrar baja la hoja “cuchillo” sobre la tabla, cortando y vertiendo el alimento al recipiente para cocinar.

Puedes comunicarte con la tienda si deseas recibir más información sobre esta tijera duo “cuchillo + tabla” de la marca Ibili.

 

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!