Tienda Código 100 de Astorga

Por qué comprar en la tienda Código 100 de Astorga

El origen de los establecimientos CODIGO 100 DE ASTORGA hay que buscarlo hace 30 años en León (España), de la mano de un joven matrimonio con cierta experiencia comercial, entusiastas y muy trabajadores, lo que ahora se identifica como “emprendedores”.

Calidad y precio:

La fórmula mágica para prosperar en un mercado tan competitivo como son las tiendas de importación y los bazares. 30 años demostrando que los productos económicos y de buena calidad triunfan sobre productos baratos, escasa calidad o dudosa naturaleza, aunque sean más rentables comercialmente. Puedes comprar con la confianza de saber que los productos son analizados antes de ofrecerlos a la venta.

Seriedad y responsabilidad:

30 años administrando un negocio basado en la atención diaria y personal a un público de todas edades y condiciones. Nuestra experiencia en resolver necesidades y problemas hacen que entre nuestros clientes se encuentren también empresas de todos los sectores y estamentos públicos, colegios, ayuntamientos…

Nuestro servicio:

Tenemos el sitio, la experiencia, el tiempo, y las personas necesarias para atender sus peticiones. La tienda en el centro de la ciudad y el almacén de las afueras están acondicionados para el control y manejo rápido de mercancías. Puedes comprar con la confianza de tratar con personas conocidas y accesibles, responsables de que recibas el mejor servicio.

Selección de productos:

En la actualidad trabajamos con una media de 100 proveedores nacionales y europeos que nos suministran todos nuestros productos bajo unas estrictas normas de calidad.
Nuestro catálogo contiene toda clase de artículos nacionales e importación para el hogar y la familia, ofreciendo productos de gran consumo a precios muy competitivos, respetando siempre la calidad exigida a cualquier producto.