TIENDA CODIGO 100 DE ASTORGA

Tienda Codigo 100 - Calidad y servicio

Tienda CODIGO 100 DE ASTORGA; historia y actualidad.

Un poco de historia:

El origen de la tienda CODIGO 100 DE ASTORGA hay que buscarlo hace 30 años en León (España), de la mano de un joven matrimonio con cierta experiencia comercial, entusiastas y muy trabajadores, lo que ahora se identifica como “emprendedores”.

Nos presentamos: Somos Mª del Pilar Pereira y Antonio Mazaira. Nuestros comienzos, allá en los años ochenta y tantos, fueron muy modestos; un minúsculo almacén, después una pequeña tienda en un rincón de nuestra ciudad (Astorga)…. Con los años y mucho trabajo llegamos al día de hoy, en el que estamos en un local de 300 m en el centro de Astorga.

Ahora tenemos mucha mas experiencia comercial, seguimos con el mismo entusiasmo, y continuamos trabajando mucho… aunque ahora ¡¡ somos mayores y ya nos cansamos!!

Tienda CODIGO 100 DE ASTORGA;  28 años al servicio de la ciudad.

Selección de productos:

Vendemos y distribuimos toda clase de productos de fabricación nacional e importación para el hogar y la familia, ofreciendo productos de gran consumo a precios muy competitivos. Desde nuestros inicios estamos comprometidos con el buen servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, ofreciendo el precio más ajustado posible.

En la actualidad trabajamos con una media de 200 proveedores nacionales y europeos que nos suministran todos nuestros productos bajo unas estrictas normas de calidad.

En las secciones del hogar ofrecemos productos de empresas como Ibili, Arcuisine o Arcoroc y Plásticos AlJuan (HegaHogar); buenas referencias en las secciones de Menaje y cocina.

Comercial Bresme o Silverline, suministradores internacionales del sector de herramientas y ferretería.

Euroquímica (Productos Lagarto), Laboratorios Noriega (Productos Dyns) o Hervas (Beauty Care) reflejan la calidad de nuestros productos en las secciones de limpieza y droguería.

En papelería somos distribuidores de marcas como Milán, Oxford, Bic, Carioca, Jovi… primeras marcas a precios imbatibles, y de multinacionales como Liderpapel o Cimadevilla. Completamos la sección con electrónica de consumo (Maxel o Estrastar), postales, artículos de regalo….

Nuestra completísima sección de juguetes dónde podemos encontrar los productos de marcas como Playmovil, Chicco, Clementoni, Fisher Price o Vtech… También disponemos de un extenso surtido de productos de importación de precios económicos y calidad contrastada.

Y más…mucho más; Para el hogar, además de las anteriores, tenemos secciones de productos para el baño, alfombras, hules, jardinería… todo tipo de complementos para el hogar.

Un vasto surtido de mercancías a precios competitivos durante todo el año.

¿Qué te ofrecemos en la Tienda CODIGO 100 de Astorga?

  • Calidad y precio:
    Es nuestra fórmula mágica para prosperar en un mercado tan competitivo como es hoy el comercio. Desde hace 25 años estamos demostrando que los productos  económicos y de buena calidad triunfan sobre productos baratos, escasa calidad o dudosa naturaleza, aunque sean más rentables comercialmente.
  • Atención, seriedad y responsabilidad:
    25 años administrando un negocio basado en la atención diaria y personal a un público de todas edades y condiciones. Nuestra experiencia en resolver necesidades y problemas hace que entre nuestros clientes se encuentren también empresas de todos los sectores privados y públicos.

¿Tiene alguna duda o pregunta?
No dude en comunicarse con nosotros. Puede hacerlo por teléfono en horario comercial, 987 602 090, o Email, [email protected]

Le esperamos.

Datos de la empresa:

  • Denominación: TIENDA CODIGO 100 – Mª del Pilar Pereira García SL.
  • Localización: Calle Pio Gullón, 1 – 24700 ASTORGA
  • Horario: 10.00h. – 14.00h. / 16.30h – 20.00h. – Domingos cerrado
  • Teléfono: 987 602 090
  • Email: [email protected]

Comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible.

¿Necesitas preguntar algo o contactar con nosotros?

En la página de contacto dispones de toda la información comercial de nuestra tienda, así como la localización y un formulario de contacto para que te pongas directamente en contacto con nosotros.

También puedes seguir nuestras publicaciones en la sección de noticias, o siguiéndonos  en las redes sociales de Facebook o Twitter.

Desde estas líneas, queremos agradecerte de antemano todo el interés que has tenido en conocernos. Muchas gracias.