Contacto Tiendas Codigo 100

Tienda CODIGO 100 de Astorga

Historia de la Tienda CODIGO 100:

El origen de la tienda CODIGO 100 DE ASTORGA hay que buscarlo hace 30 años en León (España), de la mano de un joven matrimonio con cierta experiencia comercial, entusiastas y muy trabajadores, lo que ahora se identifica como “emprendedores”.

Nos presentamos: Somos Mª del Pilar Pereira y Antonio Mazaira. Nuestros comienzos, allá en los años ochenta y tantos, fueron muy modestos; un minúsculo almacén, después una pequeña tienda en un rincón de nuestra ciudad (Astorga)….
Con los años y mucho trabajo llegamos al día de hoy, en el que estamos en un local de 300 m en el centro de Astorga.

Ahora tenemos mucha mas experiencia comercial, seguimos con el mismo entusiasmo, y continuamos trabajando mucho… aunque ahora ¡¡ somos mayores y ya nos cansamos!!

Tienda CODIGO 100 de ASTORGA;  28 años al servicio de la ciudad.

Selección de productos en la Tienda CODIGO 100:

En la tienda CODIGO 100 distribuimos toda clase de productos de fabricación nacional e importación para el hogar y la familia, ofreciendo el precio más ajustado posible.
En la actualidad trabajamos con una media de 50 proveedores nacionales y europeos que nos suministran todos nuestros productos bajo unas estrictas normas de calidad.

En las secciones del hogar ofrecemos productos de empresas como Ibili, Arcuisine o Arcoroc y Plásticos AlJuan (HegaHogar); buenas referencias del sector de menaje, cocina y hogar.
Comercial Bresme o Silverline, suministradores del sector del bricolaje. Euroquímica, Laboratorios Noriega o Hervas reflejan la calidad de nuestros productos de la sección de limpieza o droguería.

En la sección de papelería distribuimos marcas de primer nivel como Milán, Oxford, Bic, Carioca, Jovi… al mejor precio. Completamos la sección con gadets de consumo, postales, artículos de regalo….
Finalmente en la sección de juegos y juguetes, puedes encontrar un extenso surtido de productos de precios económicos y calidad contrastada.
Y más…mucho más…

Un vasto surtido de mercancías a precios competitivos durante todo el año.

Tienda Codigo 100 - Calidad y servicio

¿Qué te ofrecemos en la Tienda CODIGO 100 de Astorga?

  • Calidad y precio:
    Es nuestra fórmula mágica para prosperar en un mercado tan competitivo como es hoy el comercio. Desde hace 28 años estamos demostrando que los productos  económicos y de buena calidad triunfan sobre productos baratos, escasa calidad o dudosa naturaleza, aunque sean más rentables comercialmente.
  • Atención, seriedad y responsabilidad:
    28 años administrando un negocio basado en la atención diaria y personal a un público de todas edades y condiciones. Nuestra experiencia en resolver necesidades y problemas hace que entre nuestros clientes se encuentren también empresas de todos los sectores privados y públicos.

Comprometidos con la calidad y el servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Nuestro teléfono de contacto es el número (+34) 987 602 090 ó el móvil 640 108 465; atendemos solo en horario comercial (de 9.30 a 2.00 de la mañana, o de 4.30 a 8.00 de la tarde). Pregunta por Antonio y recibirás toda la ayuda y atención que necesites.
Puedes escribir un email a nuestra cuenta principal ([email protected]) o contactar vía Whassap ( 640 108 465) y enseguida contarás con toda nuestra atención.
Si quieres conocer la tienda acércate a la Calle Pio Gullón nº 1 de Astorga (Google Maps), dónde estaremos encantados de recibirte.

Sigue nuestras publicaciones en el blog de noticias, o en nuestras cuentas de las redes sociales de Facebook o Twitter.

Datos legales de la empresa:

  • Denominación: TIENDA CODIGO 100 – Mª del Pilar Pereira García SL.
  • Localización: Calle Pio Gullón, 1 – 24700 ASTORGA
  • Horario: 9.30h. – 14.00h. / 16.30h – 20.00h. – Domingos cerrado
  • Teléfono: 987 602 090 – 640 108 465
  • Email: [email protected]

Desde estas líneas, queremos agradecerte de antemano todo el interés que has tenido en conocernos. Muchas gracias.

CODIGO 100 OFERTAS

Tienda CÓDIGO 100 de Astorga

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible.

Tienda Código 100 de Astorga ® - ©1990
Página segura-Pago con tarjeta