Conoce aquí nuestra tienda

Un poco de historia de las tiendas CODIGO 100 de Astorga:

El origen de los establecimientos CODIGO 100 DE ASTORGA hay que buscarlo hace 25 años en León (España), de la mano de un joven matrimonio con cierta experiencia comercial, entusiastas y muy trabajadores. Las personas que ahora se identifican como “emprendedores”. Somos Mª del Pilar Pereira, leonesa, maragata, y Antonio Mazaira, gallego de nacimiento, maragato por adopción…

Nos presentamos:

Nuestros comienzos, allá en los años 90, fueron muy modestos: Un diminuto almacén en León, posteriormente abrimos la primera tienda CODIGO 100, una pequeña tienda en un rincón de nuestra ciudad (Astorga) … Con los años y mucho trabajo, después de haber faenando por todo León, Asturias y Galicia, llegamos al día de hoy, en el que estamos centrados en un local de 300 m en el centro de Astorga y un almacén distribuidor de 1000 m en las afueras.

Mª Pilar fue integrante de la Junta Directiva de La  Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca (ASEMAC) y de la Junta de la Cámara de Comercio de Astorga, participando activamente en la organización de las celebraciones del 100 aniversario de la Cámara de Astorga.

CÁMARA DE COMERCIO DE ASTORGA

CODIOG 100 - Cámara de Comercio de Astorga

ASEMAC

CODIOGO 100 - Asemac - Asociación de Empresarios de Astorga y Comarca

Hoy tenemos mucha mas experiencia comercial, menos salud, seguimos con el mismo entusiasmo, y continuamos trabajando mucho… aunque ahora ¡¡ ya nos cansamos!!. Son los 50 años, seguro.

Porqué comprar en la Tiendas Código 100 de Astorga:

Calidad y precio:

En la Tienda CODIGO 100 de Astorga utilizamos esta fórmula mágica para prosperar en un mercado tan competitivo como son hoy en día los bazares. Desde hace 25 años estamos demostrando que los productos económicos con buena calidad triunfan sobre productos baratos, escasa calidad o dudosa naturaleza, aunque sean más rentables comercialmente.

Puede comprar con la confianza de saber que los productos son revisados y analizados antes de ofrecerlos a la venta. No ofertamos nada que no ofrezca la calidad que se espera del producto.

Seriedad y responsabilidad:

Llevamos 25 años administrando un negocio basado en la atención diaria y personal a un público de todas edades y condiciones. Nuestra experiencia en resolver necesidades y problemas hacen que entre nuestros clientes se encuentren también empresas de todos los sectores y estamentos públicos, colegios, ayuntamientos…

Puede comprar con la confianza de tener comunicación directa con los responsables de la empresa en todo momento. Pregunte por Pilar o Antonio y podrá conocernos.

Dedicación y Servicio en la Tienda CODIGO 100 de Astorga:

Tenemos el sitio, la experiencia, el tiempo, y las personas necesarias para atender sus peticiones. Nuestro almacén de 1000 metros está acondicionado para el control y manejo rápido de mercancías.

Puede comprar con la confianza de tratar con personas conocidas y accesibles, responsables de que usted reciba el mejor servicio. Olvídese de operadoras o tecnicismos.

Tiendas Código 100 de Astorga

Selección de productos:

Nos dedicamos a la venta y distribución de toda clase de productos nacionales e importación para el hogar y la familia, ofreciendo productos de gran consumo a precios muy competitivos, respetando siempre la calidad exigida a cualquier producto que compraramos para nosotros mismos.

Desde nuestros inicios estamos comprometidos con el buen servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, ofreciendo el precio mas ajustado posible.

En la actualidad trabajamos con una media de 100 proveedores nacionales y europeos que nos suministran todos nuestros productos bajo unas estrictas normas de calidad. En las secciones del hogar ofrecemos productos de empresas como Ibili, Arcuisine o Arcoroc y Plásticos AlJuan (HegaHogar); buenas referencias en las secciones de Menaje y cocina.

Comercial Bresme o Silverline, suministradores internacionales del sector de herramientas y ferretería.
Euroquímica (Productos Lagarto), Laboratorios Noriega (Productos Dyns) o Hervas (Beauty Care) reflejan la calidad de nuestros productos en las secciones de limpieza y droguería.

En papelería somos distribuidores de marcas como Milán, Oxford, Bic, Carioca, Jovi… primeras marcas a precios imbatibles, y de multinacionales como Liderpapel o Cimadevilla. Completamos la sección con electrónica de consumo (Maxell, Megasur), postales, artículos de regalo….

Gracias a estar integrados en una plataforma distribuidora juguetera de ambito nacional, ofrecemos una completísima sección de juguetes dónde podemos encontrar los productos de marcas como Playmovil, Chicco, Clementoni, Fisher Price o Vtech… También disponemos de un extenso surtido de productos de importación de precios económicos y calidad contrastada.

Y más…mucho más;

Para el hogar, además de las anteriores, tenemos secciones de productos para el baño, alfombras, hules, jardinería… todo tipo de complementos para el hogar.

Campañas anuales:

  • Disfraces y complementos de Carnaval
  • Flores naturales y accesorios de jardinería en marzo
  • Todo lo necesario para el campo y la piscina en verano
  • La “vuelta al cole” en septiembre
  • Flores y centros para el 1 de noviembre en octubre
  • Y terminamos el año con la gran campaña de artículos navideños y nuestro Catálogo de Juguetes de Navidad

Un vasto surtido de mercancías a precios competitivos durante todo el año.