Tumbona con reposa-brazos multi-posición muy resistente indicada para playa, piscina, jardín o camping diseñada para recostarse o sentarse sobre ella mientras se relaja.

Tumbona resistente y cómoda:

La zona superior es reclinable con varios puntos de sujeción y la zona inferior se eleva para conseguir cualquier posición; sentado para leer o acostado para permitir el descanso o el bronceado en posición horizontal.

La estructura está fabricada en acero de gran resistencia y láminas de muelle también de acero.
Esta resistente estructura se combina con un cojín acolchado de 7 cm de rayas verdes y blancas de textileno para un mayor confort.

Medidas: 110x62x80 cm (alto x ancho x fondo).

Aprovecha nuestra oferta de la Silla Tumbona Multiposición Acolchada:

 

Comparativa Tumbona Amazon

El mejor precio para esta magnifica tumbona.
Ahora solo por 22.00 Euros. 

Zonas de baño de Castilla y León.

No conocemos mejor sitio para ir con tu nueva hamaca que las zonas de baño que tenemos en León. Piscinas fluviales con aguas cristalinas de nuestros ríos y todo tipo de instalaciones para pasar un día inolvidable.

Pensamos que la seguridad es lo más importante para tener un día feliz; aquí te dejamos un enlace al MAPA DE APTITUD DE LAS ZONAS DE BAÑO de la Junta de Castilla y León con información actualizada cada 15 días del estado del todas las zonas de baño de nuestra comunidad.

¿Te gusta nuestra oferta?

Si deseas reservar alguna hamaca, o simplemente quieres recibir información adicional, puedes contactar con nosotros utilizando alguno de los métodos descritos en nuestra página de contacto.

 

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!