La retirada definitiva de las bombillas halógenas era solo cuestión de tiempo.

Una nueva normativa (Reglamento UE 2015/1428 de la Comisión ) obliga a eliminar las bombillas halógenas definitivamente, lo que en la práctica supone sustituirlas por la iluminación led: más barata, con una vida útil mayor y que además traerá a un considerable ahorro energético.

 

La poca eficiencia de las bombillas halógenas hacía que nuestro consumo energético estuviera disparado.

Las bombillas led dan la misma cantidad de electricidad pero consumiendo una décima parte. Son hasta 10 veces más eficientes que la antigua bombilla incandescente.Ahora sabemos que un led proporcionará alrededor […]

 

 

Aparte de la durabilidad, el ahorro energético es una de las principales ventajas de las bombillas LED, ya que consumen un 90 % menos.

 

“Una lámpara de LED de 8 watios sustituirá a una halógena de 60 watios, y se quedarán unas bombillas que tienen una clasificación energética A y B, desapareciendo aquellas que tengan un clasificación desde la F hasta la C”, ha explicado el director comercial de distribución profesional de Ledvance España, Alfonso Canorea.

Este tipo de tecnología ofrece además mejoras en la “calidad de la luz” y en otro tipo de aplicaciones adicionales “como el hecho de que se puedan apagar ellas solas con luz natural o con presencia, o que se puedan apagar con la voz” gracias a los sistemas que hay en el mercado.

Además, las nuevas bombillas LED, equipadas con la última tecnología de filamentos, se pueden utilizar como reemplazos directos de las antiguas bombillas, lo que facilita al usuario final este trabajo de sustitución.

“La iluminación LED corrige además ciertas incomodidades como los deslumbramientos, los reflejos o el calor de las lámparas”.

 

En la CODIGO 100 llevamos mucho tiempo aconsejando a los clientes el cambio de sus bombillas halógenas por las bombillas led.

Ahora, con el aumento de consumo de este tipo de la bombilla led, el precio ha bajado muchísimo: Ya las puedes encontrar desde 2.00 euros.

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!