Festival de Rock en Astorga, para ver, oír y vivir.

El festival de rock ” Why? Rock Festival Astorga”, incluido en la programación de las fiestas de Astorga Santa Marta 2018, celebrará su primera edición el sábado día 18 de agosto de 2018.

Un magnífico festival, tributo a la ancestral banda rockera Why?, que contará con la participación de 5 bandas de Rock;
La reaparición de Why? (que conmemora el 40 aniversario de su primer concierto de Rock) y los grupos musicales Reincidentes,  Abandono,  Araña y Luisillo y sus amigos.

El festival tendrá acceso gratuito, comenzando a las 8 de la tarde en el escenario del Parque del Melgar (Ver en Google Maps) hasta las 3 de la mañana.

Why? Pioneros de Rock

En el mismo festival se hará la presentación del libro “Why? Pioneros de Rock” en el que se hace un repaso a la historia de la banda astorgana, que es una parte de la historia del Rock español y el de nuestra tierra.

Exposición y mercadillo de las bandas locales de Rock

Durante la celebración del Why? Rock Festival Astorga se podrá visitar una exposición de las bandas locales de Rock de los últimos 40 últimos y un mercadillo de discos, merchandising y coleccionismo musical relacionado con los grupos de Rock.

También se podrá probar la cerveza del grupo Why?, dicen los entendidos que está muy rica, creada para disfrutar del evento de forma diferente y con mucha diversión.

Why? Rock Festival Astorga: Un auténtico festival de rock

“No va a ser un concierto en el parque, sino un auténtico festival de rock su zona verde en pleno corazón de la ciudad y su recinto de conciertos, dado que nace para consolidarse con el tiempo y queremos hacerlo desde el primer momento con dimensión de Festival”

Javier Guzmán (Concejal de deportes y fiestas Ayuntamiento de Astorga)

 

Tienes más información en la cuenta de Facebook del Grupo Why?:

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!