La PLASTILINA MAGNETICA se ha desarrollado al añadir micropartículas de hierro magnéticas en su composición. Debido a la presencia de estas partículas, la nueva plastilina presenta las mismas propiedades mecánicas que caracterizan los materiales magnéticos.

Propiedades de la plastilina mágnetica:

Al igual que la plastilina normal, la PLASTILINA MAGNETICA es un material maleable; lo que hace especial esta plastilina es que también reacciona por la influencia de campos magnéticos aplicados externamente (proximidad de imanes).

Se llama masilla para pensar al abrir una nueva variedad del pensamiento creativo porque la puedes convertir en la forma que desees utilizando un imán.

Puedes amasarla, doblar, rasgar, expandir, romper, estirar, puede ser retorcida como una bola rebotando después como una pelota (el tiempo de retención de la forma depende de la temperatura, y se puede mantener más de 10 minutos). Es maravillosa.

Nuestra PLASTILINA MAGNETICA está fabricada con materiales de seguridad, que no secan o cambian fácilmente con el paso del tiempo

Vídeo «Propiedades de la plastilina Magnética:

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!