Página Web Segura

Página Web Segura:

Toda la página Web de la Tienda CODIGO 100 de Astorga funciona bajo protocolo seguro (SLL) proporcionado por la empresa certificadora Let´s Encrypt.SSL es un protocolo por el cual garantizamos a los usuarios que nuestra página Web es realmente la que desean visitar, y que todos los datos, información y transacciones que compartan o realicen en esta página, viajan por la red encriptados.

Identificas fácilmente una Web segura con SSL porque en la barra de direcciones del navegador verás un icono de un candado al lado de la URL, que siempre empieza por las siglas “https”.

En la Tienda CODIGO 100 de Adstorga utilizamos Certficados Let´s Encrypf

Funcionamiento de las Plataformas de Pago Seguro:

Ofrecemos varias formas de pago a nuestros clientes, todas ellas dotadas de las mayores medidas de seguridad existentes en la red. Nuestros clientes pueden decidir cual de ellas es mejor según su parecer. Sea cual sea la forma de pago seleccionada, debe saber que ninguno de nuestros sistemas guardará ni tendrá acceso a sus datos económicos ni bancarios, los cuales viajan a través de la red de forma segura (encriptados) desde su ordenador hasta los servidores de las empresas responsables de los cobros y pagos.

Estas empresas, una vez realizado el pago de su pedido, nos envían un aviso de conformidad y nosotros procedemos al envío de su pedido.

Formas de Pago On-line:

Formas de pago Online de la Tienda CODIGO 100 de Astorga

Pasarelas de Pago Seguro utilizadas en nuestra tienda:

Es necesario destacar que ninguna de estas Plataformas Seguras De Pago utiliza nuestro sistema Web para procesar datos, pagos ni cualquier documento generado durante el proceso. Nosotros nunca podremos ver o guardar datos de estas transacciones que utilizan siempre los servidores y sistemas de las empresas que soportan estas Plataformas Seguras de Pago.

Tpv virtual del Banco Sabadell:

Usted paga con su tarjeta de crédito utilizando la Pasarela de Pago Seguro RedSys del Banco Sabadell (España)

  1. En el momento de pagar su pedido, nuestro sistema le llevará al servidor de RedSys dónde deberá introducir los datos de su tarjeta. Una vez finalizado el pago, el sistema de RedSys le volverá a enviar a usted a nuestra página Web donde podrá ver una confirmación de su pedido y su pago.
  2. La pasarela RedSys nos enviará al mismo tiempo una confirmación del pago y procederemos al envío de su pedido.

Plataforma Pago Seguro Stripe:

Es la fórmula más moderna, rápida y cómoda para usted. Usted paga con su tarjeta de crédito utilizando la Pasarela Internacional de Pago Seguro Stripe. Aunque no lo parezca por su simplicidad, esta plataforma es tan segura como cualquier Tpv virtual de cualquier banco.

  1. En el momento de pagar su pedido, nuestro sistema abrirá una ventana en su navegador con un formulario proporcionado por Stripe en el cual deberá introducir los datos de su tarjeta. Una vez finalizado el pago, el sistema de Stripe le volverá a enviar a usted a nuestra página Web donde podrá ver una confirmación de su pedido y su pago.
  2. La pasarela Stripe nos enviará al mismo tiempo una confirmación del pago y procederemos al envío de su pedido.

Plataforma Pago Seguro Paypal:

Usted paga con su tarjeta de crédito utilizando la Pasarela de Pago Seguro Paypal o a través de su cuenta en Paypal.

  1. En el momento de pagar su pedido, nuestro sistema le llevará a nuestra página de pagos en la Pasarela de Pago Seguro Paypal, donde encontrará un recibo con su pedido y el formulario para pagar con su tarjeta de crédito o entrar a su cuenta de Paypal para pagar el recibo. Una vez finalizado el pago, el sistema de Paypal le volverá a enviar a usted a nuestra página Web donde podrá ver una confirmación de su pedido y su pago.
  2. La pasarela Paypal nos enviará al mismo tiempo una confirmación del pago y procederemos al envío de su pedido.

Formas de Pago Off-line:

Formas de pago Offline de la Tienda CODIGO 100 de Astorga

Formas de pago personales utilizadas en nuestra tienda:

Usted nunca rebela ni introduce ningún dato económico ni bancario al utilizar su propio sistema bancario para pagar su pedido.

Transferencia Bancaria:

Seleccionando esta fórmula el pago lo hará realizando una transferencia bancaria desde su cuenta a nuestra cuenta bancaria indicada.

  1. Realizar el pago mediante una transferencia bancaria a nuestra cuenta siguiendo los procedimientos indicados por su banco.
  2. Después de realizar la transferencia, debe enviar una copia del justificante de la transferencia de su banco a nuestro correo de contacto, para acelerar los trámites en el envío de su pedido, ya que los bancos pueden tardar hasta tres días en confirmar su transferencia.
  3. Una vez confirmada su transferencia, procederemos al envío de su pedido.

Pago Cotrareembolso:

Seleccionando esta fórmula el pago lo realizará al transportista en el momento de la entrega de su pedido.

  1. Después de realizar el pedido recibirá un correo de confirmación en la cuenta de correo que usted nos haya indicado.
  2. Una vez recibamos su confirmación, procederemos al envío de su pedido a través de nuestra agencia de trasporte.
  3. Usted pagará su pedido al transportista en el momento de la entrega.