Tienda CODIGO 100 Astorga

Tienda Código 100 de Astorga

Un poco de historia:

El origen de los establecimientos CODIGO 100 DE ASTORGA hay que buscarlo hace 30 años en León (España), de la mano de un joven matrimonio con cierta experiencia comercial, entusiastas y muy trabajadores, lo que ahora se identifica como “emprendedores”.

Por qué comprar en Tienda y Bazar Código 100 de Astorga:

Calidad y precio:

Nuestra fórmula mágica para prosperar en un mercado tan competitivo como son las tiendas de importación y los bazares. 30 años demostrando que los productos económicos y de buena calidad triunfan sobre productos baratos, escasa calidad o dudosa naturaleza, aunque sean más rentables comercialmente. Puedes comprar con la confianza de saber que los productos son analizados antes de ofrecerlos a la venta.

Seriedad y responsabilidad:

Llevamos 30 años administrando un negocio basado en la atención diaria y personal a un público de todas edades y condiciones. Nuestra experiencia en resolver necesidades y problemas hacen que entre nuestros clientes se encuentren también empresas de todos los sectores y estamentos públicos, colegios, ayuntamientos…

Nuestro servicio:

Tenemos el sitio, la experiencia, el tiempo, y las personas necesarias para atender sus peticiones. Nuestro almacén de 600 metros está acondicionado para el control y manejo rápido de mercancías. Puedes comprar con la confianza de tratar con personas conocidas y accesibles, responsables de que recibas el mejor servicio. Olvídate de operadoras o tecnicismos.

Selección de productos:

Desde nuestros inicios estamos comprometidos con el buen servicio a nuestros clientes y la calidad de nuestros productos, ofreciendo el precio mas ajustado posible.

En la actualidad trabajamos con una media de 100 proveedores nacionales y europeos que nos suministran todos nuestros productos bajo unas estrictas normas de calidad.
Nuestro catálogo contiene toda clase de artículos nacionales e importación para el hogar y la familia, ofreciendo productos de gran consumo a precios muy competitivos, respetando siempre la calidad exigida a cualquier producto.

En las secciones del hogar ofrecemos productos de empresas como Ibili, Arcuisine o Arcoroc y Plásticos AlJuan (HegaHogar); buenas referencias en las secciones de Menaje y cocina.
 Euroquímica (Productos Lagarto), Laboratorios Noriega (Productos Dyns) o Hervas (Beauty Care) reflejan la calidad de nuestros productos en las secciones de limpieza y droguería.

En papelería somos distribuidores de marcas como Milán, Oxford, Bic, Carioca, Jovi… primeras marcas a precios imbatibles, y de multinacionales como Liderpapel o Cimadevilla. Completamos la sección con electrónica de consumo, postales, artículos de regalo….

Y más...mucho más; Para el hogar, además de las anteriores, tenemos secciones de productos para el baño, alfombras, hules, jardinería… todo tipo de complementos para el hogar.

Campañas anuales:

Disfraces y complementos de Carnaval
Flores naturales y accesorios de jardinería en marzo
Todo lo necesario para el campo y la piscina en verano
La “vuelta al cole” en septiembre
Flores y centros para el 1 de noviembre en octubre
Y terminamos el año con la gran campaña de artículos navideños y nuestro Catálogo de Juguetes de Navidad

Un vasto surtido de mercancías a precios competitivos durante todo el año.

Compras Online - Pago con Tarjeta o Bizum.
Compra Segura en la Pasarela PAYCOMET Smart Phone&Sell del Banco Sabadell.
Envío a domicilio por Agencia GLS . Entrega en 24/72 horas.