Funda tarjeta con protección de tarjetas RFID & NFC

La protección incorporada a la funda tarjeta evita la lectura no autorizada de datos

PROTECCIÓN DE DATOS – PROTECCIÓN DE BLOQUEADORES RFID & NFC
Protección contra la lectura de datos no autorizada y sin contacto de sus datos. – No permitas que realicen pagos sin autorización o que escaneen las tarjetas para robar tu información personal.

PROTECCIÓN DE  BANDAS MAGNÉTICAS
Protección magnética de las principales fuentes de peligro con campo magnético.
Protección física de las tarjetas de la radiación solar, roces o torceduras de bolsillos, evitando daños  o ralladuras en la banda o el chip.

Diferencias entre nfc-rfid
Informe de seguridad de El Confidencial

¿Por qué es necesaria la protección de tarjeta RFID & NFC?

Utilizando la RFID (identificación por radiofrecuencia)  los datos personales y bancarios que se almacenan en tarjetas de crédito y débito pueden ser  “leídos”  a través de un dispositivo de lector remoto que utiliza ondas electromagnéticas.
Algunos Smartphone pueden actuar como dispositivos de lector.

Utilizando la NFC (comunicación de campo cercano) los datos se trasmiten entre dispositivos a través de cortas distancias mediante ondas de radio. Es el caso del pago con tarjeta con los datafonos de las tiendas.

Funda de tarjeta con diseño discreto para no llamar la atención. Viaja seguro y evita el robo de tu identidad. Los protectores de tarjetas RFID y NFC  son adecuados tanto para uso privado como profesional.

La protección incorporada a la funda tarjeta evita la lectura no autorizada de datos.
En la tienda CODIGO 100 de Astorga las tienes de promoción a 0.60 €

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!