Cortador Picador RotoMac que revoluciona la forma de cortar y picar en la cocina.

El revolucionario Cortador Picador RotoMac funciona por fuerza centrífuga. Es un pequeño pero gran ayudante, muy fácil de usar, que te sorprenderá por sus numerosas posibilidades. La mejor herramienta manual de cocina.

Con Rotomac podrás preparar pistos, julianas, salsas dulces y saladas, tomate triturado, dips,…¿se te ocurre algo más?

¡Ahorra tiempo cortando frutas, verduras, hierbas y mucho más, mientras disfrutas creando recetas originales como salsas, sopas, pestos…tal y como lo haría un chef!

 

 

Gracias a su sistema suizo de láminas independientes (patentado), corta diferentes tipos de alimentos, de grueso a fino con pocos movimientos.

Coloca el alimento dentro del recipiente (zanahorias, cebolla, ajos, tomates, hierbas aromáticas, frutos secos, frutas blandas, etc), tira de la manivela y ups!! la cuchilla empieza a cortar.
Para obtener el grosor que necesites rotomaquea cuantas veces sea necesario. Cuanto más tires más fino será el resultado. Y todo sin esfuerzo y sin electricidad. 

El Cortador Picador RotoMac es ecológico y respetuoso con el medioambiente, funciona sin pilas y sin electricidad.

Tienda CÓDIGO 100 de Astorga, distribuidores de la marca Metaltex en Astorga.
Ven a conocer el cortador y picador Rotomac a nuestra tienda

Puedes ver el funcionamiento de Rotomac en este vídeo que te mostramos a continuación:

 

 

Puedes venir a la tienda CÓDIGO 100 de Astorga y te lo enseñaremos con mucho gusto. Y si realizas alguna receta con el Cortador Picador Rotomac, puedes compartir tus fotos en nuestra cuenta de Facebook para que podamos ver todos tus recetas.

Muchas gracias.

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!