Sacapuntas de verduras de triple uso

12,00 Imp. incluidos

El sacapuntas de verduras de triple uso te ayudará a decorar los platos de manera original.
Construido en acero inoxidable y plástico de primera calidad, viene equipado con tres cuchillas diferentes para utilizar según quieras conseguir un acabado u otro.

Categoría:

Descripción

Sacapuntas de verduras de triple uso de Ibili

El sacapuntas de verduras de triple uso te ayudará a decorar los platos de manera original.
Construido en acero inoxidable y plástico de primera calidad, viene equipado con tres cuchillas diferentes para utilizar según quieras conseguir un acabado u otro: 

  1. Cuchilla especial para corte de verduras en espiral.
  2. Cuchilla especial para corte de verduras en juliana fina (espagueti fino)
  3. Cuchilla especial para corte de verduras en juliana gruesa (espagueti grueso) Valido para calabacines, zanahorias, patatas, calabaza etc…

En este vídeo puedes ver la forma de utilizar esta fantástica herramienta de cocina y hacer estupendas decoraciones para tus platos sin ninguna complicación.

Tienda CÓDIGO 100 de Astorga, distribuidores de la marca IBILI en Astorga.
Ven a conocer el Sacapuntas de verduras de triple uso a nuestra tienda

Puedes venir a la tienda CÓDIGO 100 de Astorga y te lo enseñaremos con mucho gusto. Y si realizas alguna receta con este sacapuntas-cortador de verduras, puedes compartir tus fotos en nuestra cuenta de Facebook para que podamos ver todos tus recetas.

Muchas gracias.

Receta

Spaguetti de calabacín con verduritas

Y ahora os dejamos de la mano de María Jesús, autora del blog Recetas con encanto, que nos muestra una receta realizada con esta herramienta de cocina. Que la disfrutéis.