Bolsa nevera térmica resistente

5,0022,25 Imp. incluidos

La bolsa nevera térmica de Grilo es de una bolsa alta gama; ligeras, elegantes y resistentes que ofrecen confort al usuario, a la vez que seguridad y garantía de conservación de los alimentos.

Disponible en varios formatos y capacidades.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Bolsa nevera térmica de alta gama.

Nuestra bolsa nevera térmica es una bolsa ligera, elegante y resistente, que ofrece confort al usuario, seguridad y garantía de conservación de todos los productos.

La colección de las Bolsas nevera térmicas se usan durante sus vacaciones en la playa o en la montaña. Estas bolsas nevera sirven para llevar bebidas o comida y que estás se mantengan a la temperatura perfecta durante el tiempo en el que se está fuera de casa.

Característica de la Bolsa nevera térmica Grilo

Os presentamos una colección de bolsas nevera térmicas fabricadas en forro acrílico exterior, guata central de alta densidad y forro interior con un acabado en plástico reforzado, todo material de primera calidad y garantizado.

Con unas dimensiones funcionales, presenta toda la colección un tamaño adecuado para el transporte manual (Practicidad Delivery Actual), con asas de forro acrílico con doble costura.

Con las bolsas nevera térmicas que te presentamos en esta página tendrá plena certeza que su producto llegará en perfectas condiciones de conservación a su destino.

Bolsa nevera térmica

Información adicional

Capacidad

1,5 Lt, 3,0 Lt, 5.0 Lt, 8.0 Lt, 10.0 Lt, 10,7 Lt, 14.0 Lt, 25.0 Lt