Bandeja de horno Smart Cuisine 250ºC: del horno a la mesa

La gama de bandeja para el horno Smart Cuisine combina la fortaleza de la cerámica y del vidrio en un solo producto especialmente diseñado para hornear.

Tamaños disponibles:

  • Bandeja Oval  28 x 17 cm.
  • Bandeja Oval  32 x 20 cm.
  • Bandeja Oval  38 x 22 cm.
  • Bandeja Redonda Diam. 28 cm.
Categoría:

Descripción

Bandeja horno Smart Cuisine en Código 100

Esta gama de bandeja de horno Smart Cuisine combina la fortaleza de la cerámica y del vidrio en un solo producto. Se compone de ópalo, un material ultraligero (30% + ligero que la cerámica o el vidrio), apilable, resistente a roturas y resistente a virutas.

La gama bandeja de horno Smart Cuisine es extraresistente.

El ópalo es un excelente difusor del calor, por lo que se consigue una cocción suave y progresiva. Posee una resistencia de 250ºC y permite una presentación excelente en la mesa. Además, conserva la temperatura de los alimentos durante más tiempo.

Del horno a la mesa; de la mesa al lavavajillas; del lavavajillas al armario; de la nevera al microondas…

Smart Cuisine ofrece una multitud de beneficios en cada momento: desde cocinar en el horno y servir directamente en la mesa hasta limpiarlo en el lavavajillas y almacenarlo en los armarios con un increíble ahorro de espacio.

  • Paredes laterales ultrafinas, 3 veces más resistentes al impacto que las cerámicas.
  • Profundidad y tamaños adecuados para comidas grandes
  • Una forma suave y ergonómica para un fácil manejo.
  • Un blanco opaco que se ve muy bien en cualquier mesa.

Una colección completa de bandeja de horno en términos de tamaño, forma y uso. Desde tamaños familiares hasta porciones individuales para tostar y hornear, cinco platos para diferentes ocasiones.

Tamaños disponibles de la bandeja de horno Smart Cuisine:

  • Bandeja Oval  28 x 17 cm.
  • Bandeja Oval  32 x 20 cm.
  • Bandeja Oval  38 x 22 cm.
  • Bandeja Redonda Diam. 28 cm.

Las ventajas del ópalo.

¡Robustez, resistencia y durabilidad!

Si nuestras vajillas de Ópalo sobreviven al tiempo, es sobre todo gracias a su calidad. Los productos Ópalo Arcopal se fabrican solo con vidrio templado y ópalo de la más alta calidad.

Resistencia y la higiene son las características distintivas de las vajillas de ópalo, cualidades probadas para satisfacer las necesidades diarias de cada uno de nosotros.

Los platos, fuentes y vasos de Ópalo tienen un tratamiento térmico exclusivo, temple, lo que les da una resistencia a los golpes tres veces más alta que otros platos. ¡Una solidez que ya no nos hará temer el descuido de los pequeños o la torpeza de los grandes!

Perfecta complicidad con el lavavajillas.

El ópalo es perfectamente compatible con el uso normal en el lavavajillas. Frente a estas lavados, los platos resisten y conservan su brillo, su brillo y especialmente sus decoraciones: ¿en qué se convertiría un plato Navy sin sus rayas azules?

Victorioso contra la temperatura

Siempre tenemos prisa y, a veces, pasamos nuestro plato de la nevera directamente al microondas.
No hay problemas!! El ópalo templado nos ofrece una resistencia decisiva contra choques térmicos, incluso con diferencias de temperatura de 135 ° C.   

Higiene indiscutible

La vajilla de ópalo Arcopal no es porosa; no permite que ningún microorganismo se adhiera a ella. Es un plato 100% higiénico y fácil de limpiar. ¡Seguro para su salud y la de su familia!

Vídeo: Smart Cuisine, la nueva generación de bandejas para hornear

Información adicional

Tamaño

Fuente Oval 28×17, Fuente Oval 32×20, Fuente Oval 38×22