Puedes cocinar al vapor en el microondas todo tipo de platos de manera rápida y sencilla, con unos resultados excelentes y muy saludables, descubriendo los beneficios de esta forma de cocinar.

RECIPIENTE DE VAPOR PARA EL MICROONDAS H-CLASS.

Con el papillote de vapor H-Class de silicona podrás explorar las oportunidades que ofrece cocinar al vapor en el microondas. Para ponértelo más fácil, incluye un librito con consejos y recetas que te serán de gran ayuda.

La cocción se realiza con el papillote cerrado, formando un flujo que optimiza la conservación y la cocción al vapor de los alimentos potenciando los sabores y manteniendo todos sus nutrientes.

Está fabricado en silicona líquida cumpliendo todos los certificados y garantías sanitarias en vigor en la UE y no absorbe ni aporta sabores u olores al alimento.
No contiene productos nocivos como PFOA o BPA perjudiciales para la salud.

Cocinar al vapor en el microondas
Papillote de vapor H-Class de silicona

Características del recipiente de vapor H-CLASS

  • Dimensiones: 15x24xH5cm.
  • Capacidad: 1 litro.
  • Aptos para microondas, horno (230°C), lavaplatos y congelador (-60°C).
  • Flexible, antiadherente, fácil de utilizar, limpiar y guardar.
  • Bandeja escurridora flexible interior.
  • Completo recetario.

En este vídeo te enseñamos como cocinar algunas recetas. Increíble lo fácil que es.

 

RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS

RECIPIENTE DE VAPOR H-CLASS.

Código 100

En la tienda CÓDIGO 100 de Astorga estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible. Visita esta página; nos conocerás mejor y sabrás encontrarnos!!