Botes y tarros de cristal para envasar alimentos

Botes y tarros de cristal

Botes y tarros de cristal para envasar alimentos.

Los botes de cristal constituyen uno de los tipos de envases de uso más común en la industria alimentaria. Nuestros frascos de vidrio con sistema de cierre twist-off para conservas, admiten métodos de cocción como el pasteurizado y esterilizado.

En CODIGO 100 encontrarás una amplia oferta de botes de cristal para uso alimentario. Tarros de cristal de diferentes tamaños y cierres.

Verduras o frutas envasadas en frascos de cristal al vacio.

Hacer conservas de verduras es beneficioso para la salud, mejorando la calidad en el consumo de alimentos de una persona. La conveniencia de los alimentos envasados, combinada con su potencial para mantenerse frescos durante mucho tiempo, aumenta las posibilidades de mejorar la dieta al llenar las despensas de frutas y verduras.

Cuando se envasan adecuadamente, los vegetales conservan muchos valores nutricionales de sus contrapartes frescas.
Mientras que algunas vitaminas como las vitaminas C y B pueden disminuir en cantidad durante el proceso de calentamiento, otros nutrientes se intensifican a través del proceso de envasado. En los tomates, por ejemplo, los niveles de antioxidantes mejoran a través del proceso de envasado.


Botes y tarros de cristal para envasar alimentos

¿Cuáles son los beneficios de las verduras conservadas en botes de cristal frente a las congeladas?

Ambos procesos ofrecen la misma cantidad de beneficios y desventajas, aunque las verduras envasadas duran significativamente más que las verduras congeladas, variando entre varios meses para las verduras congeladas y varios años para las verduras envasadas en tarros.

Envasar las frutas y verduras también es una excelente manera de conservar energía, ya que no requieren el uso de un congelador.

Esta ventaja también los convierte en una excelente fuente de alimentos que no se estropeará con la falta de electricidad durante los cortes de energía.

En cambio, las verduras congeladas son menos complicadas de preparar que las verduras envasadas y requieren menos herramientas.

Venta de Frascos de envasar en CODIGO 100

¿Las conservas caseras son buenas para ti y tu estilo de vida?

Ciertamente esperamos que sí.

Las conservas aumentan la vida útil de las frutas y las verduras, una gran fuente de nutrientes como la fibra que fomentan sistemas digestivos saludables.

Envasar las verduras hace que sea mucho más fácil para ti obtener las vitaminas y minerales que necesitas. Su accesibilidad promueve un mayor consumo de vegetales envasados cuando lo desees, en lugar de arriesgarte a que se echen a perder antes de que tengas la oportunidad de comerlos.

CODIGO 100 OFERTAS

Tienda CÓDIGO 100 de Astorga

Estamos comprometidos con la calidad de nuestros productos y el buen servicio a nuestros clientes, ofreciendo siempre el precio más ajustado posible.

Visita esta página para conocernos mejor!!