Oferta en Barbacoas de Hierro Fundido

Selección de Barbacoas de Hierro Fundido

2 Modelos.
3 Tamaños.

Maqueta del ciclo del agua

¿Quieres aprender a hacer esta maqueta del ciclo del agua? ¡Nosotros te mostramos como!

¿Quieres aprender a hacer esta maqueta del ciclo del agua? ¡Nosotros te mostramos como!

Maqueta del ciclo del agua

Sigue estos pasos:

1.Para hacer la estructura de la maqueta, utilizaremos una caja de cartón, la recortaremos y la pintaremos con la Témpera Escolar Giotto simulando el mar , el cielo y un valle donde irán las montañas.

Colorea también tres cavidades de hueveras y da forma a una montaña con el papel de aluminio y la plastilina Giotto Patplume.

2. A continuación, dibujaremos el sol , las nubes y los detalles de mar . Con la plastilina azul clara dibujaremos las olas del mar y el río . Con las cartulinas marrón y verde manzana, recortaremos tres árboles y los pegaremos a la caja de cartón.

3. Por último, recortaremos la cartulina amarilla en forma de 5 pequeñas flechas y escribiremos las etapas del ciclo del agua Y ¡ya tendrás tu maqueta del ciclo del agua terminada!

Nosotros hemos usado la plastilina Giotto Patplume, que es de base vegetal y gracias a su plasticidad y extensibilidad, se pueden realizar figuras más originales , y los rotuladores multisuperfície Giotto Decor Materials ya que es permanente sobre superficies porosas (piedras, madera y caucho), se puede eliminar de superficies no porosas como cristales y espejos, con un paño húmedo.