Oferta en Barbacoas de Hierro Fundido

Selección de Barbacoas de Hierro Fundido

2 Modelos.
3 Tamaños.

Tendencia “Más en casa”

Los consumidores pasamos más tiempo en el hogar, por ello lo equipamos con piezas que hacen más “divertido” nuestro día a día.

Las tendencias en estilos de vida y los nuevos hábitos van acompañadas de nuevos lanzamientos de productos, como respuesta a dichos hábitos de consumo.

Tendencia Más en casa

En este caso, os presentamos la tendencia “Más en casa”, lo que significa que los consumidores pasamos más tiempo en el hogar, por ello lo equipamos con piezas que hacen más “divertido” nuestro día a día. 

Cuando socializamos lo hacemos de una manera más consciente y por lo tanto, nos preparamos más y mejor para nuestros encuentros familiares y con amigos, a la vez que buscamos un hogar lleno de detalles, buscando poner en nuestra vida un toque de color.Los tiempos que nos está tocando vivir nos piden cada vez más productos coloristas y divertidos para huir de la rutina del día a día que nos obliga a pasar cada vez más tiempo en casa.

El concepto en decoración del hogar “colorea tu vida” gana cada día más adeptos. Fruto de ello, os presentamos todo un despliegue de boles, platitos para tapas y raciones, y tazas coloristas vinculados a esta tendencia. ¡Esperamos que os gusten!